Biografía


En Enero de 2009 Manu y David se juntaron para "improvisar algo" en la fiesta que organizaban unos amigos de un centro de yoga en Madrid. Solo se conocían de haber coincidido en un gira por Gran Bretaña  con sus respectivos grupos LaXula y elbicho, respectivamente pero rápido surgió una profunda conexión y amistad. Días mas tarde decidieron formalizar esa relación musical con el nombre de Vibra.



Durante esa época David viva en una cabaña en Avila, allí entre nieve arboles y setas encontraron un flujo de sonido que desvanecía en ellos la dualidad entre música y músico, entre misticismo y rock and roll.
Desde entonces realizaron multitud de sesiones de meditación por toda España y Marruecos donde el público permanecía tumbado "de viaje" o danzaba como poseídos por el ritmo.



En 2011 empezaron con la grabación y autoproducción de su primer cd: Sacromonte.

Para la mezcla y mastering contaron con un amigo común, Paul Castejón, quien colaboró además, grabando algunas cosas dando al proyecto la profundidad y coherencia que necesitaba. A partir de ahí nació una nueva formación a trío que permitía llegar a más público y así  transitar, confiar y gozar vibrando de eso que conocemos como Realidad.